Nuestra casa

Historia de Teeny Tiny

El jardín fue fundado en el año 1957, hace más de 60 años.

Luego de varios años trabajando como maestras, pasan a la coordinación del jardín.

Sus actuales directoras, Lic. Mariana Arrillaga y Lic. Victoria Saenz, comenzaron a trabajar en el jardín en el año 1997 y 2002, respectivamente.

En el año 2008, asumen la dirección total del jardín, y fundan Teeny Tiny Preschool.

Contamos con:

• 1400 mts2 y 7 salones de 20 mts2.
  • Accesibilidad universal, espacio accesible para todas las personas.
  • Hamaca inclusiva.
  • Iluminación natural.

Nuestra casa

Desde diciembre del 2018 contamos con nuestra propia casa, la cual fue reformada para que las clases sean amplias y luminosas, transformando así cada ambiente para que sean acogedores para los más chiquitos.

Contamos con un gran jardín con más de 1000 mts2. En febrero del 2020 el recreo fue diseñado junto a la Fundación Jazmín y un equipo de estudiantes de arquitectura, para lograr un recreo inclusivo para todos.