Nuestra filosofía

Nuestra visión

En Teeny Tiny mantenemos ciertos valores que nos acompañan desde hace años y son el pilar de la educación de los niños.

Ser una organización con calidad de vida educativa, con progreso, innovación e iniciativa propia, siendo fieles a los principios del jardín desde sus inicios. Ofrecer un ambiente cálido y familiar, para que el niño se sienta aceptado, querido y respetado.

Nuestro jardín se destaca por su gran trayectoria, con una increíble vocación y un gran amor por los niños. La educación en valores y la enseñanza en el idioma inglés, se han destacado desde entonces como sus objetivos primordiales.

Lograr que cada niño crezca feliz, desarrollando todas sus potencialidades apoyado por un cuerpo de docentes, que transmitan mucho afecto, seguridad y estímulos.

Si bien se respetan las distintas inquietudes y tiempos de cada niño en particular, creemos que la adquisición del idioma en edades tempranas es de mucha riqueza y se incorpora de manera natural y espontánea.

Se aplican distintas estrategias de aprendizaje lúdico y recreativo a través de las cuales se estimula a los niños en las distintas áreas, para la adquisicón del lenguaje, hábitos y rutinas, así como nuevos conocimientos.

Considerando que el jardín es el primer lugar que ellos conocen luego de su ámbito familiar, deberá existir cierta interacción y continuidad, entre los dos sistemas educativos, familia-escuela. De este modo su proceso de formación estará enriquecido por las aportaciones complementarias de ambas partes.

Nuestra Misión

Buscar un desarrollo y formación integral y armónica, del niño en todas sus áreas, fundamentalmente a través de las actividades lúdicas, integrando los valores humanos, el respeto hacia uno mismo y los demás y la disciplina.

Generar un ambiente seguro, motivador, y organizado en función de las necesidades y potencialidades de cada niño para que crezcan felices a través de sus experiencias de vida.

Testimonios

¿Por qué nos eligen?

Acompañados por una larga trayectoria, los padres han tenido experiencias muy positivas con el jardín.